Descargo de responsabilidad: mundococinaintegral está apoyado por los lectores. Si compra algo a través de los enlaces de nuestra página web, es posible que recibamos una compensación sin coste adicional para usted.

Barras de desayuno

Barras de desayuno para cocinas pequeñas

Cuando se tiene una cocina pequeña, no se tiene mucho con lo que trabajar. Sin embargo, con la adición de una barra de desayuno puede sacar el máximo provecho de cualquier cocina pequeña. Así que examine estas elegantes ideas de barras de desayuno para convertir su cocina más pequeña en su nueva habitación favorita.

1. Juego de mesa auxiliar y taburetes de desayuno

Juego de mesa auxiliar y taburetes de desayuno Para una solución sencilla de mesa de comedor que se adapte a los espacios pequeños, la mesa Amazon Basics tiene un precio asequible. Está disponible en dos acabados, uno marrón Espresso y otro blanco con tablero natural.

El tablero es un cuadrado de91.4 x 30.5 x 106.7 centímetro que es fácil de colocar en un rincón de la cocina. La mesa tiene capacidad para dos o tres personas y su superficie está lacada y es fácil de limpiar.

2. Mesa Alta de Desayuno y Taburetes

Mesa Alta de Desayuno y Taburetes Para una mesa de comedor compacta de estilo bar, considere la barra de desayuno Haskall, que incluye dos taburetes a juego. La mesa mide un poco más de 80 cm de largo y 53 cm de ancho, y cuenta con una tapa de madera de mango y patas de metal negro para una apariencia industrial.

Detalles técnicos
  • Color: Negro
  • Marca: VidaXL
  • Peso del producto: 14.3 Kilogramos
  • Estilo: Moderno
  • Requiere montaje: Sí

Lo que es realmente genial de este conjunto son los soportes incorporados debajo del tablero de la mesa, lo que le permite colgar los taburetes fuera del camino cuando no están en uso.

3. Barras de desayuno en madera

Mesa Alta de Desayuno y Taburetes madera Cree una cocina funcional y elegante con nuestra gama de desayunadores de madera. Una barra de desayuno de madera maciza es una excelente manera de reunir a la familia para una comida, no solo por las mañanas sino en cualquier momento del día. 

Las barras de desayuno para cocinas  son realmente una superficie de trabajo para todo uso construida y diseñada para cualquier ocasión.

Artículos Relacionados

No te pierdas nuestos artículos relacionados.

mundococinaintegral.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.