Descargo de responsabilidad: mundococinaintegral está apoyado por los lectores. Si compra algo a través de los enlaces de nuestra página web, es posible que recibamos una compensación sin coste adicional para usted.

Cocina amueblada con isla

Cocina amueblada con isla

1. Cocina amueblada con isla y Equipada de Roble Respekta

Campana de isla Isla de cocina contemporánea Respekta Premium High Gloss de 310 cm incluyendo el equipo de instalación es una opción perfecta. La cocina puede configurarse en posiciones alternas. Así que no hay límite para el diseño de la cocina.

Respekta ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento y popularidad en los sectores de la cocina, el agua caliente y el baño. La empresa, con sede en Renania-Palatinado (Alemania), se ha convertido en un fabricante de ámbito mundial desde 1977; Los productos se fabrican en instalaciones de producción situadas a nivel internacional con el mayor cuidado y el cumplimiento de los requisitos legales. Todos los productos están certificados y cumplen todos los todas las normas de seguridad europeas.

Todos los cajones y bisagras de los módulos de cocina Respekta son de cierre suave y roble . No vuelva a preocuparse por abrir la puerta. La altura de trabajo ergonómica de 91 cm protege la espalda y garantiza una experiencia de trabajo muy agradable.

Con un frigorífico integrado de 106 litros tiene espacio suficiente para mantener frescos los alimentos de cada día. El frigorífico se complementa con un congelador incorporado de 17 litros.

La placa de cocción consta de una placa de cocción cerámica autónoma con control táctil, temporizador y protección para niños y un horno autónomo con asas retráctiles, 2 placas de cocción telescópicas y un temporizador totalmente programable.

Además, hay un lavavajillas integrado de 60 cm. La clase de eficiencia energética A++ protege el medio ambiente y su cartera. La campana de cocina de isla de 90 cm de diámetro incluida tiene un caudal de aire máximo de 613 m³/ha. Así que incluso la niebla obstinada no tiene ninguna posibilidad.

Consejos para una cocina amueblada con isla

Ideal para preparar alimentos, cocinar, comer y socializar, una isla de cocina es un gran complemento para cualquier cocina.

Sea cual sea el tamaño y la distribución de su cocina, hay un diseño de isla que puede mejorar su ambiente y decoración.

Si está pensando en añadir una isla a su cocina y necesita inspiración y consejos, siga leyendo para encontrar toda la información que necesita.

¿Cómo va a utilizar la isla en su día a día?

Una isla puede utilizarse para preparar alimentos, como zona de comedor y como lugar de almacenamiento general. La isla que elija debe reflejar cuál de estos usos es el más importante para usted, ya que esto dictará qué características especiales debe tener el mueble.

Preparación de alimentos

Si la preparación de alimentos es el uso principal de su futura isla de cocina, piense en cómo el mueble puede ayudar a mejorar el proceso de cocción.

Los mejores diseños de cocinas hacen que cocinar resulte fácil: el espacio y la distribución de la cocina deben permitirle moverse sin esfuerzo entre el frigorífico, los fogones, el fregadero y la zona de preparación de alimentos, creando una experiencia culinaria fluida.

Una isla de cocina puede ayudar a mejorar la experiencia culinaria al proporcionar un espacio central para operar dentro de la habitación.

La isla debe contar con mucho espacio para guardar los alimentos y los electrodomésticos, para preparaciones como picar, mezclar y batir. Un fregadero también puede ser una adición útil a su isla, ya que creará un proceso fluido entre el lavado de los alimentos y la preparación del plato.

Hay un montón de artilugios que pueden instalarse en la isla para mejorar aún más su experiencia culinaria. Los bloques de cuchillos integrados en los cajones facilitan el acceso a los utensilios, a la vez que mantienen la encimera libre. Una tabla de cortar integrada es también un práctico accesorio que facilita mucho el proceso de cocinar.

Comedor

La instalación de un botellero o una nevera en el mueble puede ayudar a fomentar el elemento social; tener el vino a mano mientras se celebra la fiesta mantendrá la unión sin problemas, además de ser una forma de almacenamiento estéticamente atractiva.

Los asientos también son un punto importante a tener en cuenta. Elija taburetes que sean cómodos y fáciles de colocar debajo del mueble cuando no se utilicen, para ayudar a mantener la cocina limpia y ordenada.

Almacenamiento

La cantidad de almacenamiento que proporciona una isla de cocina puede ser uno de los principales factores a la hora de elegir este tipo de mueble, incluso si tiene un espacio relativamente pequeño.

En mundococinaintegral, nuestras soluciones de almacenamiento cubren todas las necesidades que pueda imaginar. Se pueden instalar minialmacenes en la isla de la cocina, para dar una solución práctica al almacenamiento de alimentos. Los cajones también pueden diseñarse para adaptarse a su estilo de vida, incluyendo bloques de cuchillos integrados y estantes para especias.

Los cubos integrados pueden ayudar a mantener el aspecto de la cocina despejada, además de proporcionar una solución sanitaria para la eliminación de la basura. Si las frutas y verduras frescas son un elemento básico de su dieta, la gama de cajones transpirables e higiénicos de mundococinaintegral le ayudará a mantener sus ingredientes frescos y sabrosos, a la vez que contribuye a la estética general de la isla.

¿Sabía que? Muchos de los cubos de mundococinaintegral incluyen compartimentos para todos los tipos de basura, incluyendo el reciclaje y los residuos de alimentos en general, haciendo que la eliminación sea práctica y sencilla.

Una vez que haya decidido el propósito central de la isla, y cómo equilibrar las funciones de la unidad entre sí, es el momento de considerar su estilo, y cómo va a encajar con el diseño general de la cocina.

¿Cómo le gustaría que fuera su isla de cocina?

La estética general de su cocina debe ser coherente, y la isla debe encajar con el diseño general.

Si tiene una cocina muy moderna, procure que el diseño de la isla sea moderno. Del mismo modo, si el resto de la cocina es tradicional, la isla también debería serlo.

Intente que los materiales utilizados para la isla sean similares a los del resto de la cocina: si tiene muebles de madera, utilice una isla de madera; si tiene encimeras de granito, instale lo mismo en la isla.

Esto ayudará a mantener la sensación de coherencia en la habitación, ya que un diseño completamente contrastado parecerá discordante e inconexo, estropeando el ambiente general.

Esto no significa que la isla de cocina deba tener un estilo uniforme con el resto de la cocina. De hecho, las combinaciones de colores diferentes pero complementarias pueden transformar la estética general de la habitación de sosa a hermosa.

Algunas combinaciones de colores funcionan especialmente bien juntas. Los muebles de roble de la isla pueden quedar muy bien con los armarios y cajones blancos o de color crema. El salvia también favorece al crema, mientras que el bígaro combina perfectamente con el blanco. Para algo más espectacular, el berenjena sobre un fondo de guijarros es llamativo y atrayente, especialmente en una cocina grande con mucha luz natural.

También hay que tener en cuenta las soluciones de iluminación. La iluminación baja es una tendencia en este momento, con dos o tres luces bajas colgantes sobre la isla para crear un foco de luz. Para algo más sutil, la iluminación integrada también puede aplicarse a la isla para crear un suave resplandor.

Tanto si diseña su isla de cocina como un lugar para socializar o como una zona para hacer que cocinar sea fácil y agradable, hay una solución de mundococinaintegral que se adapta a sus necesidades.

Consulte nuestra gama completa de cocinas o reserve su consulta de diseño de cocina gratuita con uno de nuestros expertos en diseño para crear la isla de cocina perfecta para su cocina.

mundococinaintegral.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.