Descargo de responsabilidad: mundococinaintegral está apoyado por los lectores. Si compra algo a través de los enlaces de nuestra página web, es posible que recibamos una compensación sin coste adicional para usted.

Cocinas amuebladas en blanco

Cocinas amuebladas en blanco

Cocinas amuebladas en blanco (incluyendo el equipo de instalación)

1. Cocinas amuebladas en blanco con isla moderna Premium Tarraco Comercial .

Cocina de isla moderna Premium incluyendo el equipo de instalación

La cocina incluye una placa vitrocerámica independiente con control táctil, temporizador y bloqueo de seguridad para niños, así como un horno independiente con mandos extraíbles, 2 extractores telescópicos y un temporizador totalmente programable.

Además, cuenta con un lavavajillas integrado de 60 cm. Gracias a su clase de eficiencia energética E, protege el medio ambiente y su cartera. La campana de isla de 90 cm suministrada tiene un caudal de aire de 613 m³/h a máxima velocidad. Así que incluso el vapor rebelde no tiene ninguna posibilidad.

El frigorífico integrado con una capacidad de 106 litros ofrece mucho espacio para mantener los alimentos frescos cada día. El frigorífico se complementa con un congelador integrado de 17 litros.

Todas las extensiones y bisagras (excepto la puerta del frigorífico) tienen una función de cierre suave. Nunca más tendrás que preocuparte de dar un portazo. La altura de trabajo de 91 cm está diseñada ergonómicamente para su espalda y hace que el trabajo sea muy agradable. El mueble de cocina puede montarse por ambos lados. Así que no hay límites para el diseño de su cocina.

2. Cocinas amuebladas en blanco con isla moderna Premium (incluyendo el equipo de instalación).

Cocinas amuebladas en blanco con isla moderna Premium (incluyendo el equipo de instalación)
Accesorios incluidos en la cocina

  • Bisagras estándar
  • Cantos y bordes de ABS
  • Guías de rodillos en cajones.
  • Tiradores de plástico para cada frente.
  • Encimera – cortada en dos módulos inferiores de 60 cm y 40 cm, profundidad 60 cm.

El precio no incluye grifo, fregadero, encimera entera ni electrodomésticos que se venden por separado.

El set incluye 4 módulos uno de los modulo es superior con 2 puertas de 58 x 80 x 30 cm (alto x ancho x fondo), otro modulo superior horizontal con 1 puerta de 40 x 60 x 30 cm (alto x ancho x fondo), un modulo superior vertical con 1 puerta de 58 x 40 x30 cm (alto x ancho x fondo) y un modulo superior con 1 puerta de 58 x 60 x 30 cm (alto x ancho x fondo).

Con puertas en mate con estructura de madera es posible establecer la dirección de las aperturas hacia la izquierda o hacia la derecha disponible en varios colores.

mundococinaintegral.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.