Descargo de responsabilidad: mundococinaintegral está apoyado por los lectores. Si compra algo a través de los enlaces de nuestra página web, es posible que recibamos una compensación sin coste adicional para usted.

Estante abatible de cocina

Estante abatible de cocina

1. Estante abatible para armarios de cocina

Módulo Organizador de armario abatible de acero inoxidable Aproveche al máximo el espacio disponible con un armario de pared desplegable blanco que cuenta con un amplio espacio de almacenamiento para artículos útiles.

Un armario desplegable es una forma estupenda de mantener un espacio limpio, ordenado y libre de desorden, a la vez que garantiza que los artículos que se utilizan con regularidad estén al alcance de la mano.

Tiene un acabado blanco, lo que hace que sea una forma estupenda de iluminar los espacios más oscuros, y se puede coordinar fácilmente con otras puertas blancas o de color claro, que se venden por separado, para hacer que los espacios pequeños parezcan más abiertos.

El mecanismo, fácil de usar, está preinstalado para ahorrar un tiempo valioso durante la instalación, y viene en tono antracita oscuro, lo que añade un aspecto contemporáneo al interior. Este accesorio de almacenamiento también cuenta con dos niveles de estantes, y viene con un interruptor para ajustar la resistencia y facilitar su uso.

Detalles técnicos

  • Marca: MILsEnse
  • Dimensiones: 58 cm (Alto) x 36 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Material: Acero inoxidable

mundococinaintegral.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.