Descargo de responsabilidad: mundococinaintegral está apoyado por los lectores. Si compra algo a través de los enlaces de nuestra página web, es posible que recibamos una compensación sin coste adicional para usted.

Estantes de pared cocina

Estantes de pared cocina más populares del 2021

#Vista previaProductoPrecio
1 SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la pared, estante de almacenamiento de madera rústica con barra de toalla y 8 ganchos extraíbles para organizador de dormitorio baño cocina SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la pared, estante de almacenamiento de madera... 28,99 EUR
2 Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion. Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje,... 28,99 EUR
3 Estanteria Baño, 2 Piezas Estanteria Baño Sin Taladro, Estanteria Ducha, Estanteria Baño Autoadhesivo, Estantes Ducha Pared Sin Taladro Para Baño Y Cocina, para Jabón, Champú Estanteria Baño, 2 Piezas Estanteria Baño Sin Taladro, Estanteria Ducha, Estanteria Baño... 21,99 EUR
4 LifeGoods 2X Estantes de Pared Flotantes de Madera Rústica con Barra Toalla y Ganchos | Estanterías Madera Flotante Cocina, Sala de Estar | Decoración Pared Industrial | Baldas Pared Almacenaje LifeGoods 2X Estantes de Pared Flotantes de Madera Rústica con Barra Toalla y Ganchos |... 29,99 EUR
5 PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera) PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración... 22,99 EUR
6 LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma... 36,95 EUR
7 Amzeeniu Estante de Cocina con 6 Ganchos,Organizadores Para Utensilios de Cocina,Especiero de cocina autoadhesivo,Estante de Cocina de Sin Perforación,Aluminio,Negro,Para baño de Cocina,Pasillo,etc. Amzeeniu Estante de Cocina con 6 Ganchos,Organizadores Para Utensilios de Cocina,Especiero de cocina... 14,99 EUR
8 OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño (Blanco) OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante... 21,99 EUR
9 HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas como Organizador y Decoracion de Cocina, Baño, Salon, Despacho HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas... 26,99 EUR
10 RongFeng Estante flotante industrial de 3 niveles con barra de toallero, estantes de almacenamiento rústicos, estantes flotantes, estantería de montaje en pared, estante de especias de cocina RongFeng Estante flotante industrial de 3 niveles con barra de toallero, estantes de almacenamiento... 54,10 EUR
11 Baldas flotantes Estantes con Montaje en la Pared para Salas de Estar, cocinas u oficinas, Juego de 3 Baldas flotantes Estantes con Montaje en la Pared para Salas de Estar, cocinas u oficinas, Juego de... 28,99 EUR
12 mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres... 16,99 EUR

Mejores Estantes de pared cocina

Nº. 1
  • ☆ Calidad premium: nuestros estantes de pared flotantes hechos de madera de pino de alta calidad, con características resistentes a la humedad y al calor. Los ganchos de barra de la torre de diseño metálico y los rieles protectores (en caso de que se caigan cosas) hacen que su uso sea más duradero. Viene con 8 ganchos extraíbles adicionales y una barra de madera también.
  • ☆ Estantes de pared de madera prácticos: el estante de almacenamiento de pared se puede usar en el baño para colocar sus accesorios de ducha; Y estar en el dormitorio como perchero para sombreros, así como para organizar los utensilios de cocina en la cocina.
  • ☆ Gran capacidad: la dimensión del tablero de madera es de 16.25 * 6.69 * 0.59 pulgadas, lo que ofrece suficiente espacio para almacenamiento o exhibición en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, entrada y más.
  • ☆ Fácil de instalar: viene con el hardware duradero necesario y las instrucciones para ensamblar fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por problemas de instalación. Los ganchos extraíbles adicionales serían un diseño perfecto para la organización de artículos adicionales.
  • ☆ Decoración y organizador del hogar: el juego de 2 estantes de pared es la pieza perfecta para cualquier decoración del hogar rústica, moderna o natural. Permiten organizar mejor los espacios y exponer todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio de estantería adicional para coleccionables, plantas, manualidades, fotos y más.
Nº. 2
  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 42cm x 15cm x 32cm.
Nº. 3
  • ✅【Material Robusto Y Duradero】Estanteria Ducha hecho de aluminio espeso, duradero y brillante para garantizar la calidad y la longevidad, resistente al agua y protección contra el óxido. La superficie de es lisa sin objetos cortantes y no le cortará las manos.
  • ✅【Estantería De Ducha Con Gran Capacidad】Espacio suficiente para guardar y organizar los elementos de la ducha, los aparatos de la cocina, los elementos de decoración, etc. Equipado con 4 ganchos, que se pueden utilizar para colgar toallas, bolas de baño, etc.
  • ✅【Fácil De Instalar】Limpie las paredes lisas y séquelas, luego retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y pegue la cesta baño a la pared. Sin perforar ni daños a la pared y retirarlos fácilmente sin dejar rastro, puede soportar un peso de 10 lb.
  • ✅【Drenaje Rápido】Estanteria Baño usa el diseño hueco y ventilado para que el agua se drene fácilmente, hacer que se seque y ordenar, mantener los artículos en el estante de las bacterias de la raza.
  • ✅【Uso Amplio】Gran capacidad de 2 estantes puede almacenar cosas diferentes como los aparatos de la cocina, organizar los elementos de la ducha, etc. Superficies aplicables: superficies de pared limpias, secas y lisas como baldosas cerámicas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Ideal para baño, cocina, dormitorio, lavandería, baño, dormitorio o casa de alquiler. Nota: ¡El gancho debe presionarse con fuerza para fijarlo al estante!
Nº. 4
  • ✅ IMPRESIONANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Elegantes estantes flotantes de madera natural perfectos para cualquier espacio de pared. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche o cualquier otro espacio con estos estantes industriales flotantes que aportarán comodidad y calidez a tu hogar.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Cuelga tus toallas y utensilios de cocina en los ganchos con forma de S y almacena tus especias, libros, fotos en la estantería, creando un espacio bien organizado. Perfecto para decoración del hogar rústica, industrial, moderna o natural. Coloca fácilmente estos estantes colgantes y disfruta de un toque novedoso.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE: Cada estante flotante puede soportar hasta 9 kg. Gracias a su resistencia, este estante flotante puede soportar fácilmente frascos, jarras, sartenes y tazones, utensilios de cocina, trapos y toallas.
  • ✅ ECOLÓGICO: Estantería flotante de pared de madera de Paulownia ecológica con certificación FSC. Productos de madera duraderos y resistentes a la deformación, ¡disfruta de tus estantes flotantes durante muchos años!
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Haz tu pedido sin riesgos y con total confianza. Respaldamos la calidad y duración de nuestro producto. En el raro caso de que no estés completamente satisfecho con tu pedido, te ofreceremos una garantía de devolución del dinero del 100%.
Nº. 5
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Nº. 6
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
RebajasNº. 7
  • ❀ Material del producto:Adoptando material de aluminio espacial,construcción fuerte,resistencia a la corrosión,alta temperatura y resistente al óxido.asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ❀ Fácil instalación:puede elegir una instalación sin perforaciones o puede elegir perforar un agujero para instalar,Tienen buena capacidad de peso.
  • ❀ Diseño Multifuncional:Mostradores de cocina y estantes de gabinetes,todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos,cuando se retira el gancho,el estante también se puede usar como toallero,como estante de baño.
  • ❀ 6 Ganchos:Un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño,los ganchos desmontables,son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • ❀ Interiores modernos:Los estantes pueden igualar todo tipo de sus muebles,haciendo que su hogar sea más sofisticado,conveniente y cómodo.se puede aplicar a diferentes paredes.
Nº. 8
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
Nº. 9
  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas colgantes de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su hogar o despacho.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño rustico y clásico hace posible que las estanterías flotantes de almacenamieto pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoracion.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estantes mural, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este pack de estantería de almacenaje hay 3 piezas, la grande es 41.3x13.5x14 cm, la media es 33.8x12.3x13 cm y la pequeña es 27.5x11.5x11.7 cm.
RebajasNº. 10
  • Moderno y práctico: estante de almacenamiento de metal y madera maciza. Estante flotante abierto, fácil de usar, ideal para la sala de estar, estudio, oficina o dormitorio, también es muy adecuado para pequeños espacios familiares
  • Duradero y con peso: el estante de pared está hecho de tablero de pino de 3 cm de grosor, de alta densidad, difícil de deformar y duradero para una larga vida útil. Cada estante puede contener artículos de 20 kg
  • Dimensiones y color: 35.4 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de alto, acabado de nogal
  • Fácil de montar: los estantes flotantes tienen todos los accesorios e instrucciones están incluidas, solo tienes que seguir los pasos de instrucciones y puedes montarlos en cuestión de minutos
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Nº. 11
  • ✔️3 juegos de estantes flotantes: los estantes de almacenamiento montados en la pared de Firbon incluyen 3 tamaños. Pequeño: 24 × 11 × 13cm. tamaño: 34 × 13 × 15cm. tamaño: 43,5 × 15 × 17cm.
  • ✔️Simple Country Rustic: el estante es adecuado para varios estilos de decoración del hogar. No solo es práctico, también puede decorar tu pared de fondo.
  • ✔️Multifunction: Sturdy Display Racks perfect for living room, bedroom, office, dorm, dressing room, kitchen, pantry, etc.Making full use of wall storage space
  • ✔️Fácil de instalar: Ganchos adhesivos con una superficie lisa adecuada.Clavos sin costura adecuados para pared resistente. Como cemento, pared de madera. Colgar objetos pesados después de 24 horas.
  • ✔️Estructura fuerte: los estantes de almacenamiento de Firbon son lo suficientemente resistentes para objetos de 20 libras. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº. 12
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.

 

Artículos Relacionados

No te pierdas nuestos artículos relacionados.

mundococinaintegral.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.