Descargo de responsabilidad: mundococinaintegral está apoyado por los lectores. Si compra algo a través de los enlaces de nuestra página web, es posible que recibamos una compensación sin coste adicional para usted.

Módulos de cocina con cajones

Armarios de cocina con cajones

Berlenus AUCUNE - Caisson Evier Bas 80 cm Blanc Haute Brillance
Berlioz créations Cajonera Bas de Cocina con 3 cajones 40, aglomerado, Fresno Arenado, 40 x 52 x 83 cm
Berlenus AUCUNE - Caisson Evier Bas 80 cm Blanc Haute Brillance
Berlioz créations Cajonera Bas de Cocina con 3 cajones 40, aglomerado, Fresno Arenado, 40 x 52 x 83 cm
77,21 EUR
118,68 EUR
Berlenus AUCUNE - Caisson Evier Bas 80 cm Blanc Haute Brillance
Berlenus AUCUNE - Caisson Evier Bas 80 cm Blanc Haute Brillance
77,21 EUR
Berlioz créations Cajonera Bas de Cocina con 3 cajones 40, aglomerado, Fresno Arenado, 40 x 52 x 83 cm
Berlioz créations Cajonera Bas de Cocina con 3 cajones 40, aglomerado, Fresno Arenado, 40 x 52 x 83 cm
118,68 EUR

1. Berlenus

Mini cocina amueblada de respekta
Sea flexible con el espacio utilizando este mueble bajo preconstruido de 800 mm de ancho, que puede utilizarse para una configuración de esquina o de cajones y que viene en blanco.

Un mueble multiuso, este armario bajo blanco puede utilizarse para diferentes configuraciones, incluyendo un diseño de esquina estándar o uno que acomode cajones dentro de un formato en forma de l. Con una anchura de 81 centímetros, su diseño extra-ancho reduce las uniones entre unidades, ofreciendo un aspecto lineal que dirige la mirada a través del espacio. Preconstruido para reducir el tiempo de instalación, también ofrece mucho espacio de almacenamiento para alejar los productos de los mostradores y liberar zonas para la preparación de alimentos. Este mueble viene con un revestimiento antibacteriano en los laterales, estantes y paneles traseros, que ha demostrado reducir el crecimiento de bacterias en 24 horas, lo que lo convierte en una opción higiénica.
Detalles técnicos

  • Marca: Berlenus
  • Color: Blanco Muy Brillante
  • Dimensiones del producto: 80 x 52 x 83 cm; 20.5 kilogramos
  • Peso del producto: 20.5 kg

2. Berlioz créations

Módulos de cocina con cajones Berlenus Obtenga un fácil acceso a las zonas de almacenamiento con este mueble bajo de color marfil de Alto Brillo, de altura estándar y con tres cajones, que se presenta con una anchura de 600 mm y llega ya montado para reducir el tiempo de instalación.

Este mueble bajo con cajones de Madera de ingeniería incluye tres cajones de cierre suave, que reducen los ruidos de los portazos y facilitan el acceso a los artículos guardados. Fabricado en una altura estándar, ofrece una posición cómoda para colocar los mostradores encima, mientras que la anchura de 600 mm significa que se adaptará a cualquier disposición. Además, cuenta con un revestimiento antibacteriano en la parte trasera y los paneles laterales, que ha demostrado reducir el crecimiento de las bacterias durante un período de 24 horas, lo que resulta ideal para mantener un espacio limpio con el mínimo esfuerzo.

Detalles técnicos

  • Marca: Berlioz créations
  • Color: Marfil de Alto Brillo
  • Material: Madera de ingeniería
  • Dimensiones del producto: 40 x 52 x 83 cm
  • Peso del producto: 24 Kilogramos

Cosas a considerar al comprar módulos de cocina

Compatibilidad de la gama

Todos nuestros armarios pueden utilizarse con cualquier estilo de puerta, color y acabado. Con más de 100 diseños entre los que elegir, es fácil adaptar los armarios a los diferentes presupuestos, distribuciones y diseños de interior para conseguir un ajuste completamente personalizado.

Colores de los armarios

Hay diferentes colores disponibles para conseguir un aspecto coherente, tanto en el interior como en el exterior. Se puede elegir el blanco para todas las opciones de armarios, mientras que el roble natural y el nuevo tono gris oscuro están disponibles sólo con los armarios premontados y sin tiradores.

Configuraciones

Tanto nuestros armarios planos como los armarios sin tiradores vienen con una gama seleccionada de configuraciones, como armarios altos, bajos y de esquina. Si desea un enfoque totalmente personalizado, elija nuestros muebles premontados, que ofrecen más de 200 opciones.

Variedades de tamaño

Nuestros armarios vienen en una gama de anchos, profundos y altos para crear una disposición personalizada. Nuestras opciones sin tiradores y en paquete plano ofrecen los tamaños más populares, mientras que nuestros armarios prefabricados ofrecen más opciones para un ajuste único.

Características a tener en cuenta

Mejoras de cajones

Amplíe la funcionalidad de sus cajones optando por nuestras versiones mejoradas, que son totalmente extensibles. Además de maximizar el almacenamiento, facilitan el acceso a los objetos difíciles de alcanzar en la parte trasera.

Opciones de cierre suave

La mayoría de nuestros muebles montados vienen con accesorios de cierre suave, lo que hace que sean más suaves y reduzcan el ruido – una gran adición en las habitaciones de planta abierta. También se suministran de forma estándar en los cajones de mejora.

Aberturas de las bisagras

Las bisagras desempeñan un papel importante a la hora de facilitar el acceso a los objetos. Todos nuestros muebles altos y bajos vienen con bisagras de 110 grados, y también hay disponible una opción más amplia de 170 grados, que ofrece un acceso más fácil – bueno para los hogares multigeneracionales.

Espacio para el suministro

Con un hueco de 72 mm en todas nuestras unidades, hay mucho espacio para alojar los suministros de fontanería, gas y electricidad. Esto también significa que la instalación es más fácil, especialmente cuando hay paredes irregulares o en espacios incómodos.

Artículos Relacionados

No te pierdas nuestos artículos relacionados.

mundococinaintegral.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.